Secciones
Servicios
Destacamos
Begoña Sanjuán, mujer de 67 años desaparecida en la tarde del domingo en Briviesca, ha fallecido por hipotermia extrema en el centro de salud de Briviesca. La Policía Local, la Guardia Civil y el alcalde de Brivieca han informado a primera hora de la mañana ... de que Begoña había sido hallada con vida pero con hipotermia extrema. Ha sido trasladada al centro de salud para comprobar su estado y recibir los cuidados precisos pero no se ha podido salvar su vida.
Begoña Sanjuán desapareció en la tarde del domingo en Briviesca y ha pasado dos noches a la intemperie, con muy bajas temperaturas, hasta que ha sido localizada, a las 8:45 horas del día de hoy, en Quintanillabón, una localidad perteneciente al municipio de Briviesca y ubicada a unos 6 kilómetros de este.
La Guardia Civil y la Policía Local de Briviesca han buscado a Begoña Sanjuán desde que se le perdió la pista en la tarde del domingo. Ese día, cuando salió a pasear sobre las 17 horas, no volvió a su domicilio, por lo que la familia denunció en el mediodía de ayer su desaparición, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.
La mujer padecía demencia senil, así que la familia hizo un llamamiento para pedir la colaboración ciudadana en su búsqueda, en la que han participado varias patrullas de la Guardia Civil y efectivos de la Policía Local.
El operativo ha trabajado en Briviesca y en los alrededores, ya que algunos testigos apuntaron haberla visto en un municipio cercano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.