Un joven de 31 años ha muerto este martes por la tarde en un accidente en el término municipal de Villadiego, en Burgos, al ser atropellado por su propio tractor mientras trabajaba en una tierra de cultivo.
Publicidad
El suceso se ha producido antes de las 17:32 horas, cuando el 112 recibía una llamada de la Guardia Civil de Burgos alertando del accidente e indicando que un varón se hallaba inconsciente en una tierra de cultivo en la zona del parque eólico de Hormazuela, en una elevación al noroeste de la localidad.
El 1-1-2 daba aviso de este accidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se activaba a un equipo médico de Atención Primaria del centro de salud de Villadiego.
Noticias relacionadas
A su llegada al lugar de los hechos, los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del varón de 31 años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.