El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado el contrato de concesión de servicios para la explotación del área de servicio de Quintanapalla, en la autopista AP-1 Burgos-Armiñón.
Publicidad
Al tratarse de un área de servicio ya construida, y ... a fin de dar continuidad a la prestación del servicio en la misma, su explotación se realiza a través de un contrato de concesión de servicios por un plazo de 5 años, a lo largo de los cuales el adjudicatario se encargará de realizar actuaciones iniciales de reforma y reparación y de la conservación y explotación de las instalaciones. En contrapartida, la explotación del área de servicio devengará el correspondiente pago de un canon anual de 3.268.000 euros a favor de la Administración General del Estado.
En el procedimiento de licitación, como criterio de sostenibilidad ambiental se han valorado las propuestas que incluyan puntos de carga de vehículos eléctricos u otras fuentes alternativas de suministro de energía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.