Secciones
Servicios
Destacamos
Varios grupos musicales de Miranda de Ebro impulsaron hace unos días la recogida de alimentos para poder ayudar a las personas más golpeadas por la crisis de la covid-19. Así, se han recogido 4.500 kilos de alimentos que se han destinado a los ... colectivos más vulnerables, dentro del Plan Cruz Roja Responde. En concreto, se estima que unas 58 personas se han beneficiado de la acción.
La iniciativa solidaria estuvo impulsada por las bandas musicales, entre las que se encuentra el conocido grupo de 'La Regadera'. Una acción que ha sumado alimentos en especie y productos de higiene a los almacenes con los que trabaja la asamblea de Cruz Roja en la ciudad del Ebro.
Desde la Asamblea Local de Miranda de Ebro se ha atendido a 168 personas con vales de alimentos en laas últimas semanas, once personas más desde finales de mayo hasta la fecha. Asimismo, se ha ayudado a 17 personas más con lotes alimentos de las citadas donaciones. En total 58 personas se han beneficiado de esta acción.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.