
Como es tradicional en estas fechas, los Reyes Magos de Oriente llegarán a Miranda de Ebro en un tren de Renfe el próximo día 5 de enero, víspera de la festividad de Reyes, para compartir unas horas con los niños y niñas de la ciudad.
Publicidad
Gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Miranda de Ebro y Renfe, sus majestades llegarán a bordo de un tren de la serie 470 fletado especialmente para la ocasión, y harán su entrada en la estación mirandesa acompañados por toda su comitiva real.
La llegada del tren de los Reyes Magos a la estación de Miranda se producirá a las 18:00 horas. Allí serán recibidos por autoridades, niños y adultos que serán los encargados de darles la bienvenida a la ciudad. Este será el primer acto de todos los programados en un día tan especial, que culminará con la Cabalgata de los Reyes Magos recorriendo las calles de Miranda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.