El personal que integra la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro ha donado más de 100 kilos de alimentos y juguetes que el pasado día 18 fueron puestos a disposición del Coordinador de Cruz Roja Miranda para su reparto entre ... las personas más necesitadas de la localidad. La iniciativa fue puesta en marcha por la Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional que organizó una colecta entre los componentes de la plantilla, tanto agentes de policía como personal administrativo.
Publicidad
Para evitar riesgos de contagios de coronavirus, una vez recaudado el dinero de las donaciones, se adquirió todo el material y posteriormente fue entregado directamente a Cruz Roja.
El coordinador trasladó su agradecimiento a la plantilla de Policía Nacional, ya que este año está siendo especialmente complicado para muchas familias y, por ello, desde la entidad han visto incrementadas las solicitudes de ayuda, por lo que estas muestras de solidaridad son ahora más necesarias que nunca.
Por otra parte, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Miranda de Ebro ha otorgado un Diploma de Reconocimiento a la Comisaría de Policía Nacional de esta localidad, por la colaboración con la entidad en el transcurso de este complicado año como consecuencia de la pandemia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.