La alcaldesa de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando, se ha dirigido por carta a la Tesorería General de la Seguridad Social para solicitar la cesión de un local actualmente sin uso para poder destinarlo a un espacio para los jóvenes.
Publicidad
En ... la misiva, enviada el pasado 4 de enero, la alcaldesa pide a la Tesorería General de la Seguridad Social la cesión de un local de su titularidad de 382 metros cuadrados que está ubicado en la calle Condado de Treviño número 29.
«Consideramos oportuno solicitarles que tal local sea cedido al Ayuntamiento de Miranda de Ebro a fin de que el mismo pueda ser utilizado como un espacio para jóvenes que nos permita así ofrecer este servicio a este colectivo», argumenta la alcaldesa en la carta remitida a la Tesorería General de la Seguridad Social.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.