Las diez noticias imprescindibles de Burgos este martes 21 de enero
Dorian Ilarraza señala que ha repartido más de 1,2 millones de euros. El Correo

Los loteros Loli y Dorian «por fin» vuelven a repartir suerte en Miranda

Situada en la calle Dos de Mayo de Miranda de Ebro, la Administración de Lotería número 4 ha vendido íntegro el segundo premio del sorteo nacional de Lotería celebrado este sábado

Celia Miguel

Burgos

Sábado, 11 de marzo 2023, 20:51

«Una inmensa alegría» es lo que han sentido Loli y su marido Dorian cuando se han enterado de que su Administración de Lotería, la número 4 de Miranda de Ebro, ha repartido nada menos que un segundo premio del sorteo nacional de la Lotería. ... Y lo ha hecho, además, de manera muy diversificada.

Publicidad

Según explicaba Loli Plaza en declaraciones a este medio, la suerte ha sonreído, como mínimo, «a unos setenta u ochenta clientes», procedentes «de Miranda y de varios pueblecitos de alrededor». La fortuna sonríe, así, a quienes en las semanas previas depararon en esta administración lotera de la calle Dos de Mayo que este sábado, 11 de marzo, ha repartido 1.200.000 euros gracias al número 16.717 al que la suerte ha tocado con su varita.

Sin duda, «una inmensa alegría», tanto para los loteros, como para las personas agraciadas. No en vano, cada décimo ha sido premiado con 12.018 euros; 18 euros por encima de lo esperado en tanto que el reintegro de dos cifras ha propiciado un ligero incremento sobre el premio original.

Del tercer premio de la Lotería de Navidad al segundo nacional

Todavía es pronto para conocer los rostros de las personas premiadas, pero Loli no descarta que a partir del lunes sean bastantes quienes se dejen caer por la Administración número 4 para agradecerles su buen ojo. Así sucedió en 2018, cuando Loli y Dorian repartieron más de 22 millones de euros mediante el tercer premio de la Lotería de Navidad que llevó la felicidad, en forma de dinero, a centenares de hogares mirandeses tenedores de alguna participación premiada con 9.000 euros.

Casi un lustro después de aquello, los loteros se mostraban ansiosos por volver a repartir «algo bueno» y, «por fin», hoy lo han conseguido. Ha sido Dorian Ilarraza quien, tras escuchar el sorteo en directo desde la propia Administración, ha llamado a Loli para, «entre lágrimas», transmitirle la buena nueva. Ella estaba en casa, en compañía de su gata que, perpleja, debía de observar la felicidad de Loli: «yo no paraba de saltar y creo que la gata estaba alucinando», reconocía divertida.

Publicidad

Lo cierto es que no era para menos. Tras casi cinco años, la Administración número 4 de la calle Dos de Mayo ha vendido por completo el 16.717 en su ventanilla: 1.200.000 euros que, gracias a estos loteros, se quedan en Miranda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad