Una joven de veintitrés años, natural de Córdoba y afincada en Miranda de Ebro por motivos laborales, fue hallada muerta en la céntrica calle del Cid durante la madrugada de este domingo, 3 de diciembre.
Publicidad
Fueron otros dos jóvenes quienes, precisamente, dieron la voz de ... alarma tras hallar su cuerpo, tendido en el suelo y boca abajo, junto a un banco ubicado en la confluencia con la calle de La Estación.
El suceso se producía en torno a las 05:00 horas, tal y como ha confirmado a BURGOSconecta uno de los jóvenes que la encontró de camino a casa. Según explicaba, habiendo comprobado que la chica no tenía pulso, se apresuraron a llamar al 1-1-2, y a la espera de su llegada, trataron de reanimarla hasta que los servicios de emergencia se personaron en el lugar e hicieron lo oportuno.
Mientras se luchaba por su vida y transcurrida más de una hora de reanimación sin éxito, los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento poco antes de las 06:30 horas.
Noticias relacionadas
A la espera de esclarecer las causas de la muerte, fuentes policiales confirman que «en principio, todo apunta a que la chica no falleció en circunstancias violentas, sino por causas naturales». No en vano, la joven no presentaba signos visibles de violencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.