Secciones
Servicios
Destacamos
Una joven de veintitrés años, natural de Córdoba y afincada en Miranda de Ebro por motivos laborales, fue hallada muerta en la céntrica calle del Cid durante la madrugada de este domingo, 3 de diciembre.
Fueron otros dos jóvenes quienes, precisamente, dieron la voz de ... alarma tras hallar su cuerpo, tendido en el suelo y boca abajo, junto a un banco ubicado en la confluencia con la calle de La Estación.
El suceso se producía en torno a las 05:00 horas, tal y como ha confirmado a BURGOSconecta uno de los jóvenes que la encontró de camino a casa. Según explicaba, habiendo comprobado que la chica no tenía pulso, se apresuraron a llamar al 1-1-2, y a la espera de su llegada, trataron de reanimarla hasta que los servicios de emergencia se personaron en el lugar e hicieron lo oportuno.
Mientras se luchaba por su vida y transcurrida más de una hora de reanimación sin éxito, los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento poco antes de las 06:30 horas.
Noticias relacionadas
A la espera de esclarecer las causas de la muerte, fuentes policiales confirman que «en principio, todo apunta a que la chica no falleció en circunstancias violentas, sino por causas naturales». No en vano, la joven no presentaba signos visibles de violencia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.