La Guardia Civil ha descubierto un vertedero ilegal de residuos, algunos catalogados como peligrosos, identificando y localizando a su autor, de 50 años de edad, que ha sido denunciado a Ley de Patrimonio Natural y de la Biodiversidad. El vertido fue hallado días ... atrás por una patrulla del Seprona, en un paraje catalogado como Lugar de Interés Comunitario (LIC) y Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA), en el entorno de Miranda de Ebro.
Publicidad
Agentes de Seprona percibieron amontonadas, junto a un camino, una gran cantidad de bolsas de plástico, cartón y papel, piezas de automoción, filtros de vehículos, aceites residuales en sus envases y recipientes de pintura, entre otros elementos contaminantes.
Una inspección detenida del lugar llevó a los agentes a identificar al propietario del lugar, responsable de un antiguo taller clandestino donde se reparaban y se realizaban labores de mantenimiento de vehículos, careciendo de los permisos e instalaciones legales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.