Anduva cuelga el cartel de completo en el derbi burgalés que este domingo, 21 de abril, se disputa en Miranda de Ebro. Con objetivos completamente distantes, tanto el CD Mirandés como el Burgos FC se disputan tres puntos cruciales que han atraído a miles ... de aficionados hasta la ciudad del Ebro, sede del partido donde el Burgos CF tratará de aproximarse a la fase de ascenso a Primera División, mientras el equipo jabato intentará alejarse de los puestos del descenso.
Publicidad
Sea como fuere, minutos antes del partido las ganas del derbi quedaban patentes en la ciudad de Miranda, cuyo callejero era testigo, casi en su totalidad, de los cánticos de animación de ambas hinchadas.
El buen tiempo acompañaba, de tal manera que calles y terrazas, sobre todo aledañas al campo, han ido adquiriendo un tono rojinegro en la capital mirandesa que, asimismo, adquiría matices blancos de la mano de los casi mil aficionados del Burgos que daban buena cuenta de la expectación de un encuentro que se postula decisivo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.