Una grabación telefónica entre el acusado del asesinato del escayolista de Miranda, D. D. J., y su madre que se encontraba en ese momento en Segovia centró parte de la intervención de la Fiscalía en la testificación del acusado. Una llamada en la que ... D. D. J. insinúa que no hallaba una cosa. «¿Pero qué no encuentras? ¿Es la barra de pan?», le preguntó en varias ocasiones la madre del acusado a su hijo presuntamente antes de los hechos que acabaron con la vida de F. J. M. G., el 26 de abril de 2019.
Publicidad
Noticia Relacionada
Álvaro Muñoz
«La barra de pan eran unas cadenas de oro y un sello, no era droga», ha esclarecido D. D. J. tras las preguntas del fiscal. En esa misma grabación, en la que la madre le dice que «tu hermano no ha podido ser», le invita a D. D. J. a que espere a que lleguen de Segovia y que iba a avisar a su mujer. «No puedes dar estos sustos a tu padre», recalca en la llamada la madre del acusado.
Asimismo, en la intervención del fiscal, el acusado llegó a espetar que «mi padre es sagrado y me está faltando al respeto», tras preguntarle si este había participado en la desaparición del cadáver de F. J. M. G.. «Él no colaboró. Mis padres nunca vieron el cadáver», ha afirmado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.