La Policía Nacional de Miranda de Ebro detuvo el pasado mes de octubre a un varón como presunto autor de varios cuatro delito de robo con fuerza en sendos bares del centro de la capital mirandesa, en los que los agentes han apreciado un patrón ... similar en cuanto a la forma de acceder al interior de los establecimientos.
Publicidad
El 'modus operandi' observado consistía en fracturar por completo los cristales de las puertas de acceso para después forzar las máquinas tragaperras y apoderarse de la recaudación de las mismas antes de salir huyendo del local.
Esta detención también permitió recuperar un dispositivo informático en posesión del detenido que figuraba como sustraído en las bases de datos policiales, para devolverlo posteriormente a su legítima propietaria. Además, al detenido le constaba una reclamación judicial.
Noticias relacionadas
Alejandro Rodríguez
Por todo ello, la Policía Nacional procedió a su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, quien decretó su puesta en libertad una vez oído en declaración.
Con esta actuación policial se ha conseguido identificar y detener al presunto autor de esta nueva oleada de robos en establecimientos de hostelería. Ya en el mes de agosto, los establecimientos de este ramo, fueron objeto de este tipo de delitos y también entonces se practicaron detenciones por unos hechos muy similares a los actuales, pero con diferente autoría.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.