Agentes de la Policía Nacional de Miranda de Ebro detuvieron el pasado mes de mayo a un varón de 22 años después de que éste hubiese difundido a través de las redes sociales varios vídeos con contenido amenazante hacia los agentes de dicho cuerpo. ... El varón se jactaba en las redes sociales de sus amenazas y presumía de su actitud ante los más de mil seguidores que tenía en la red social Instagram.
Publicidad
En alguna de las grabaciones, el detenido incitaba a la violencia hacia la policía haciendo comentarios del tipo «Vosotros tenéis pistolas, nosotros bombas, GORA ETA» o «Tener cuidado con el lobo solitario que quiero ración de comida a diario». En uno de los vídeos llegó a amenazar de forma grave y directa a la familia y las propiedades de un agente de la Comisaría de Miranda.
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
Este joven, que cuenta con varios antecedentes, fue detenido por última vez en el mes de abril cuando fue identificado en una fiesta ilegal y agredió a un policía municipal que tuvo que ser ingresado en el Hospital Santiago Apóstol con lesiones graves.
Tras la detención, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Miranda de Ebro que decretó su libertad provisional.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.