La Policía Nacional de Miranda de Ebro ha detenido a un hombre de 41 años el martes 4 de abril con cinco órdenes judiciales de detención y entrada en prisión. El varón está acusado por malos tratos en el ámbito familiar, robo con fuerza y ... conducir bajo los efectos de alcohol y drogas.
Publicidad
A estos delitos se suma el quebrantamiento de condena. Como consecuencia, acumula once órdenes judiciales de detención y personación por los Juzgados de Logroño, Haro, Gernika y Miranda de Ebro.
Noticias relacionadas
BURGOSconecta
Los Agentes tenían conocimiento de que residía en la localidad mirandesa y solía pernoctar por el casco viejo en los últimos días. Por consiguiente, organizaron un operativo para localizarla.
Así, la Policía le encontró en la calle Eras de San Juan, por la que caminaba «en actitud vigilante y mirando constantemente a los alrededores» durante la tarde del martes 4 de abril. Finalmente detuvieron al varón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.