Los vecinos de la calle El Cid de Miranda de Ebro se han despertado sobresaltados. A primera hora de la mañana, varias patrullas de la Guardia Civil han realizado una entrada y registro en un domicilio particular y han detenido a una joven.
Publicidad
Según ... fuentes consultadas, se trataba de una operación antidroga coordinada desde la provincia de Palencia, cuyos responsables habrían solicitado apoyo a la Comandancia de Burgos. Dicho apoyo se ha sustanciado en la presencia de varios equipos, incluyendo dos unidades Seguridad Ciudadana (Usecic).
De acuerdo al testimonio de testigos presenciales, la actuación ha comenzado en torno a las 9:30 horas, cuando los agentes han entrado en el portal 14 de la calle Cid. Una vez allí, han procedido al derribo de la puerta de uno de los domicilios y a la entrada en el mismo, acompañados de perros.
Durante aproximadamente dos horas, los agentes han estado registrando la vivienda, ocupada desde hace meses por una pareja. Finalmente, una vez concluido el registro, la Guardia Civil se ha llevado detenida a una joven. Por el momento se desconocen más detalles de la operación, que se encuentra bajo secreto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.