La Policía Nacional ha descubierto una finca con más de 170 plantas de marihuana en Miranda de Ebro y ha detenido a un joven como presunto propietario de la plantación. Los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de una plantación de cannabis ... sativa (marihuana) en una finca en las proximidades del Alto de San Roque de la localidad mirandesa.
Publicidad
Las investigación policiales consiguieron determinar la ubicación exacta de la misma, así como también la identidad del propietario de la plantación. El día 13 de septiembre, efectivos de la comisaría se personaron en el lugar y procedieron a la intervención de la plantación exterior, compuesta por un total de 170 plantas de entre un metro y metro y medio de altura, en pleno periodo de floración, arrojando un peso total de 200 kilogramos y de cada una de las cuales se podía haber obtenido hasta un total de 1.500 gramos de cogollos para su distribución a terceras personas.
Con posterioridad a la localización de la plantación, los agentes identificaron y detuvieron al presunto propietario de la plantación, R. B. R., de 24 años de edad y vecino de la localidad de Miranda de Ebro. Por estos hechos se instruyó el correspondiente atestado policial, remitido al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Miranda de Ebro. La droga incautada será remitida al Área de Sanidad de Burgos para su análisis y posterior destrucción.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.