Miranda de Ebro rendirá homenaje a Fernando Campo Crespo, el que fuera su alcalde entre los años 2003 y 2015. El exregidor socialista fallecía el lunes 3 de febrero a los 72 años de edad.
Publicidad
Ante la noticia del fallecimiento de Fernando Crespo, la alcaldesa de la ciudad burgalesa, Aitana Hernando, ha decretado luto oficial durante tres días, además de expresar su «más sentida condolencia a su familia». Así, las banderas del balcón del Ayuntamiento mirandés ondearán a media asta en honor al antiguo alcalde.
Noticias relacionadas
Esta es una de las acciones que el Ayuntamiento de Miranda de Ebro llevará a cabo para «manifestar su reconocimiento a la labor realizada en beneficio de la ciudad». Por otro lado, el jueves 6 de febrero, la corporación municipal guardará un minuto de silencio en recuerdo a Fernando Campo. Este acto se producirá antes de la sesión plenaria.
Por su parte, Aitana Hernando ha señalado que Fernando Campo «fue un gran alcalde del que todos/as pudimos aprender muchísimo. Trabajó con gran fuerza y entereza por y para Miranda, con una total entrega. Convirtió esta ciudad en su vida y le dio lo mejor de él. Si algo le distinguió fue su total entrega, su vocación de servicio público y su lucha, en malos tiempos y otros mejores, por su ciudad y por los que en ella vivimos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.