La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió la noche del 18 de octubre una llamada que informaba de un incidente en una vivienda situada en el número 26 de la calle Gregorio Solabarrieta, en Miranda de Ebro, donde una ... mujer de 42 años había perdido el conocimiento.
Publicidad
Tras ella, el 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. Al llegar, Sacyl comunica al 1-1-2 que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono y que hay cuatro personas afectadas.
A su vez, se informaba también a la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a las empresas suministradoras de gas.
Más sucesos en Burgos
En el lugar del incidente, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 42 años y una niña de 10 que han sido trasladadas en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro y a un varón de 39 años y a un niño de 15 que han sido evacuados por la policía local al mismo centro asistencial.
Durante el seguimiento del incidente, los bomberos y las empresas de suministradoras de gas han informado de que la intoxicación se ha producido por la mala instalación de un calentador de butano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.