El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana cortará parte de la carretera N-1 durante los próximos días. Las obras se llevarán a cabo en Miranda de Ebro, donde se retirará un paso a nivel.
Publicidad
Las obras comenzarán el martes 11 de julio y ... se realizarán en horario nocturno, desde las 23.59 horas hasta las 5:45 de la mañana. Terminarán en la madrugada del viernes 14, según las previsiones del Ministerio. Las obras se realizarán en el paso a nivel situado en el kilómetro 456/727, a su paso por Miranda de Ebro.
El Mitma está llevando a cabo reparaciones en la línea de ferrocarril línea de ferrocarril Madrid-Hendaya, mediante la construcción de un nuevo enlace en el entorno del km 316 de la carretera N-1, a su paso por la localidad burgalesa.
Durante esos días, se se llevarán a cabo trabajos de colocación de vigas y ejecución de losa en el paso superior sobre la carretera. Posteriormente se construirá un nuevo enlace.
Para asegurar la fluidez del tráfico durante dichas afectaciones, el Ministerio sugiere a los conductores que frecuenten esta carretera durante los próximos días un itinerario alternativo para que su circulación no se vea afectada.
En sentido Vitoria, la ruta alternativa sería por la arretera BU-730 y Calle del Crucero de Miranda de Ebro. En sentido Burgos, se aconseja transitar por la Calle del Carmen de Miranda de Ebro y la carretera BU-730.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.