Jueves, 10 de enero 2019, 20:23
El compromiso de siembra de los colectivos agrarios de Álava y La Rioja permite que la fábrica de Azucarera en Miranda de Ebro mantenga su actividad, como recoge Europa Press.
Publicidad
Este compromiso ha sido posible gracias al diálogo entre Azucarera y los ... colectivos para defender la continuidad del sector en la zona. La compañía mantiene su intención de contribuir a la mejora de la rentabilidad del agricultor en función de la superficie de siembra final y la evolución del precio del azúcar.
El cultivo de remolacha y la actividad industrial azucarera, tal y como destaca la compañía, son claves en la generación de empleo y riqueza en muchas zonas de España donde cuenta con actividad, contribuyendo a fijar población en el entorno rural.
Por este motivo, Azucarera expresa su disposición a seguir tendiendo la mano a agricultores e instituciones para colaborar unidos por un sector más competitivo y con futuro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.