El Ayuntamiento de Miranda quiere evitar eventuales aglomeraciones y ha decidido reforzar los controles policiales de acceso a San Juan del Monte este próximo fin de semana. Y es que, aunque las populares fiestas están oficialmente suspendidas desde hace varias semanas y la propia jornada ... festiva se ha trasladado al 31 de agosto, el Consistorio teme que sean muchos los mirandeses que suban a las casetas de La Laguna estos próximos días.
Publicidad
Así, el sábado, domingo, lunes y martes se reforzará el servicio policial para labores de seguridad ciudadana. A mayores, el lunes y el martes se establecerá en las carreteras de acceso al monte de San Juan sendos puntos de control, gracias a la colaboración de voluntarios de Protección Civil.
Sólo se permitirá el acceso al monte para la práctica deportiva en las franjas horarias establecidas (6:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00 horas). También se permitirá el acceso a los vecinos de Los Corrales y casas ubicadas en la carretera de San Juan. Por otro lado, el monte será un lugar de especial vigilancia durante los cuatro días, al igual que durante todo el estado de alarma.
Noticia Relacionada
Sea como fuere, el Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana y al compromiso individual en el cumplimiento de las medidas establecidas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.