Secciones
Servicios
Destacamos
Es posible que buena parte de la ciudadanía mirandesa haya amanecido este lunes, 10 de junio, con algún que otro problema relacionado con el suministro de agua. Una avería en la tubería principal de abastecimiento de agua que suministra al depósito de La Picota ha ocasionado complicaciones de abastecimiento «prácticamente» en toda la ciudad.
Así lo ha notificado el propio Ayuntamiento a través de una nota de prensa remitida esta misma mañana a fin de aclarar la situación. Y es que este percance detectado este domingo habría dejado a algunas zonas de la ciudad sin ningún tipo de suministro, al tiempo que en otras áreas la falta de presión ya se habría hecho notar.
«Además de que algún punto pueda carecer de suministro, en otros se puede apreciar una falta de presión en el agua», concretaban desde la Administración local.
En este contexto, el servicio de aguas del Ayuntamiento ha comenzado a trabajar en la reparación «desde primeras horas de esta mañana». A la postre, se espera que la situación pueda resolverse a lo largo de la jornada, tal y como avanzaban mediante el comunicado oficial.
No habrá demasiado tiempo, pues, para analizar los resultado de las Elecciones Europeas celebradas el 9J. La actualidad marca la hoja de ruta en la ciudad del Ebro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.