Renfe aumentará el número de trenes de Media Distancia entre Vitoria-Gasteiz y Miranda de Ebro a partir del martes 13 de octubre, dentro de un plan de recuperación progresiva del servicio ferroviario en Álava tras la crisis sanitaria del coronavirus.
Publicidad
Los nuevos servicios ... serán el tren de Miranda de Ebro (7:20) a Vitoria-Gasteiz (7:46) y el de Vitoria-Gasteiz (14:30) a Miranda de Ebro (14:57).
Según ha anunciado la empresa ferroviaria en un comunicado, tanto los servicios de Media Distancia como los de Ave/Larga Distancia se irán ampliando en función de la evolución de la demanda y la ocupación de los trenes, hasta recuperar de manera progresiva la oferta previa a la crisis sanitaria.
Renfe ha obtenido el certificado AENOR frente al COVID-19 para el transporte de viajeros, una vez evaluados los protocolos implantados por la operadora en sus Servicios Comerciales, que afectan a los trenes Ave, Alvia, Euromed e Intercity.
A continuación, se hará lo mismo con los Servicios Públicos (Cercanías y Media Distancia), con lo que quedará certificada toda la flota de Renfe, para ofrecer a los viajeros máxima confianza a la hora de viajar y recuperar así sus hábitos de movilidad en transporte ferroviario, un aspecto clave en esta fase de desescalada del confinamiento para afrontar con éxito la vuelta a la normalidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.