Secciones
Servicios
Destacamos
Suceso con final feliz en Miranda de Ebro donde desde el domingo se buscaba a un hombre de 36 años desaparecido. Los familiares de este hombre habían notado su ausencia y el último lugar donde había sido visto era esta ciudad de la provincia de Burgos.
Finalmente, el lunes, un día después, según confirma la Policía Nacional, el hombre ha aparecido y lo ha hecho en buen estado.
Aunque había operativo de la Policía Nacional activo para conseguir localizar al varón, fue un familiar el que lo encontró. Estaba con vida y en buen estado, fue trasladado al hospital para comprobar su salud, pero simplemente por precaución. Allí se confirmó que se encontraba bien.
Noticias relacionadas
Aythami Pérez Miguel
Esta desaparición en la provincia de Burgos se conocía justo el día en el que se sabía también que otra desaparición de una menor había tenido un final feliz. Una menor a la que se buscaba desde hace más de diez días ha aparecido en buen estado y por sus propios medios a su casa de Burgos.
En la provincia se busca actualmente a un hombre desaparecido en Canicosa de la Sierra. Salió a pasear y no regresó a la residencia de ancianos donde vive. La Guardia Civil se está encargando de esta operación.
Además, hay que recordar que en Pinilla de los Moros también se perdió la pista de una mujer en el mes de marzo y no se ha sabido nada más de ella. Siguen sucediéndose batidas para localizarla, pero sin éxito hasta el momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.