Los avisos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no andaban nada desencaminados y, de nuevo, esta pasada madrugada los termómetros han bajado de cero grados en casi toda la provincia burgalesa. La temperatura más baja se ha vuelto a registrar en Aranda de Duero, ... con -8,3º, según las estaciones de medición de la AEMET.
Publicidad
Sin embargo, en otros puntos de la provincia no se han quedado atrás. Las mínimas se han desplomado hasta los -7,9º en Medina de Pomar, lo -7,5º en Palacios de la Sierra o los -7,5º de Miranda de Ebro. Frío también, aunque en menor medida, en Burgos capital, cuya estación de medición del Aeropuerto ha marcado los -4,1º, casi la misma temperatura que en Briviesca (-4,2º).
Tras dos jornadas en aviso amarillo por bajas temperaturas, las previsiones de la Aemet siguen con los avisos, en amarillo, por mínimas de -6º en la meseta, durnate las dos próximas madrugadas. Se esperan mínimas de -6º en Aranda, -5º en Miranda y -2º en Burgos capital.
Esta jornada de 5 de enero tendremos cielos despejados, mucho sol, pero las máximas no superarán los 12º en la provincia, así que la Cabalgata de Reyes se espera frequita. Para mañana, Día de Reyes, habrá algo de nubes en la zona norte pero, en general, cielos despejados con máximas de 10º.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.