Un total de 350 militares de la primera bandera paracaidista del Regimiento de Infantería 'Nápoles' n.º 4 de Paracaidistas del Ejército de Tierra, organizados en 3 compañías de infantería, 1 de apoyo y una de servicios, han realizado a lo largo de esta semana ... ejercicios de combate, vida y movimiento, en Medina de Pomar.
Publicidad
Estos ejercicios forman parte del continuo entrenamiento de estas banderas militares a la hora de «afrontar con éxito aquellos retos y misiones que tengan que realizar sobre la base del espíritu expedicionario y la permanente alta disponibilidad de la Brigada Paracaidista».
El pasado miércoles, el alcalde de Medina de Pomar, Isaac Angulo, recibió al Teniente Coronel y medinés, Juan José Pereda López y el Cabo, David Capitán, que hicieron entrega al alcalde de una réplica de la Bandera 'Roger de Flor' I de Paracaidistas como agradecimiento por el apoyo y colaboración a la hora de organizar los ejercicios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.