El Ayuntamiento de Villarcayo M.C.V. ha adjudicado a la empresa Asfaltia, el asfaltado del camino Salazar-Otedo, por un importe de 102.908,04 euros, de los que 86.285,76 euros aportará la Junta de Castilla y León y el resto, 16.622,28 euros, el Ayuntamiento. Se trata del asfaltado de casi 2 kilómetros de vía que separan Salazar con la Merindad de Sotoscueva y que actualmente son un camino de zahorra.
Publicidad
Actualmente solo es necesario mejorar este tramo para que esté completamente asfaltado la unión con la Merindad de Sotoscueva por la localidad de Linares. Esta obra, que se prevé que esté finalizada en el primer trimestre de 2025, permitirá mejorar la comunicación entre pueblos, así como uno de los accesos, desde Villarcayo, a una de las principales zonas de interés turístico de la provincia de Burgos, el Monumento Natural de Ojo Guareña.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.