El varón de 18 años que este domingo fue detenido por la Guardia Civil en la localidad burgalesa de Medina de Pomar, por su presunta participación en la brutal agresión a un joven el pasado 25 de julio en el municipio vizcaíno de Amorebieta, continúa ... en dependencias de la Ertzaintza, a la espera de pasar a disposición judicial, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Publicidad
Se trata del décimo arrestado por su implicación en la paliza que integrantes de la banda de delincuentes denominada 'Los Hermanos Koala' dieron al joven de 23 años en Amorebieta.
De los otros nueve detenidos por la Ertzaintza con anterioridad, cinco eran menores, mientras que tres de los adultos han ingresado ya en la cárcel y el cuarto fue puesto en libertad con obligación de comparecer cada lunes en el Juzgado.
El varón arrestado ayer domingo fue trasladado inicialmente a dependencias de la benemérita para la instrucción de diligencias y a lo largo de la tarde pasó a disposición de la Ertzaintza.
El detenido continúa esta mañana en dependencias de la Policía vasca a la espera de pasar durante las próximas horas ante el juez para prestar declaración.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.