La localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros ha acogido este fin de semana una concentración de coches clásicos. Una cita que no se celebró el año pasado pero que tiene solera en Las Merindades. La actividad ha regresado al calendario con la intención ... de no volver a caerse. Más de 20 ediciones avalan este evento.
Publicidad
Los organizadores agruparon una gran cantidad de vehículos con más de 30 años en la plaza de Sancho García. Se preparó una jornada festiva que incluyó una visita a una fábrica de miel, una comida popular, un sorteo de regalos y un homenaje a la marca Citroën con motivo del centenario de su fundación.
Por esta razón, se colocaron en el epicentro de la villa varios vehículos de la factoría francesa, entre los que destacaron un 5CV Torpedo de 1925, un B14 de 1928, un 15six de 1939, dos 2CV de 1963 y 1971, un Tiburón de 1971 y una furgoneta Dyane6 de 1979.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.