Secciones
Servicios
Destacamos
Una discusión familiar fue el detonante de la reyerta ocurrida este sábado por la mediodía en Medina de Pomar, en la que un varón de 64 años resultaba herido y una mujer era detenida por un delito grave de lesiones.
Los hechos ocurrieron a ... las 15:37 horas, cuando el 112 recibía una llamada solicitando asistencia para un hombre herido en una pelea en una cervecería en el Puente Villanueva de la localidad. Hasta allí se desplazaba la Guardia Civil y ambulancia de Sacyl para atender al varón. Según varios testigos, todo comenzó con una riña familiar en el interior de un local que subió de intensidad hasta que una mujer de 31 años rompió un vaso en la cabeza al hombre de 64 años.
A continuación, tal y como informa la Guardia Civil, la mujer abandonó el establecimiento con la intención de marcharse en su vehículo pero, al arrancar y maniobrar de forma brusca, golpeó levemente al hombre herido con quien había discutido, provocando que cayera al suelo.
Sucesos en Burgos
La víctima fue atendida por los sanitarios en el lugar de los hechos y requirió puntos de sutura por el corte provocado por el vaso de cristal. A continuación, fue trasladado al hospital de Cruces, en Barakaldo, para hacer una valoración más exhaustiva de sus heridas.
Por su parte la joven fue identificada y detenida como presunta autora de un delito de lesiones graves. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Villarcayo.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.