El Norte
Martes, 25 de junio 2024, 12:17
El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha aumentado el mobiliario urbano con la instalación de bancos, papeleras, mesas y contenedores utilizando elementos fabricados con polímero reciclable. En particular, destaca la instalación del puente renovado de Villacobos, mejorando la accesibilidad y la experiencia de los visitantes en las zonas verdes de Medina de Pomar.
Publicidad
La concejala de Medio Ambiente, Inmaculada Hierro, ha explicado que «hemos repuesto bancos, mesas y contenedores que necesitaban ser renovados y utilizando materiales provenientes del reciclaje».
La instalación del nuevo mobiliario no solo mejora la estética y funcionalidad de los espacios públicos, sino también refleja el compromiso del Ayuntamiento de Medina de Pomar con el cuidado del medio ambiente. Este proyecto busca reducir la huella ecológica de la ciudad mediante la utilización de materiales reciclados, contribuyendo así a la sostenibilidad y al bienestar de la ciudadanía y fomentando así una política medioambiental más coherente con nuestro entorno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.