El Ayuntamiento de Medina de Pomar continua con la propuesta de encender las luces de navidad en el mes de noviembre, con el objetivo de «maximizar el impacto positivo que generan en el comercio y la hostelería local, ya que animan a los ciudadanos a pasear y disfrutar de las calles decoradas, al tiempo que atraen a visitantes de otras regiones», señala la concejala de Cultura y Turismo, Nerea Angulo. Además, quien destaca que «este año se sumarán nuevas decoraciones, producidas en el taller municipal, que incluyen diseños innovadores».
Publicidad
Los encargados de dar al botón de encendido del alumbrado de Navidad volverán a ser los niños del CEIP San Isidro ganadores del concurso de tarjetas de felicitación navideña
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.