Secciones
Servicios
Destacamos
Medina de Pomar tendrá en los próximos meses una nueva pista de pumptrack. El Ayuntamiento acaba de licitar el proyecto de construcción de dicha pista, proyectada en un espacio natural a la orilla del río Trueba, en el barrio de Villacomparadala, al sur del casco urbano de la localidad.
El proyecto en sí contempla la construcción desde cero de una pista de pumptrack, una infraestructura que aúna deporte y ocio que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en numerosas ciudades y pueblos de la geografía española. Básicamente, se trata de un pequeño circuito con pavimento especial, curvas, peraltes y diferentes rampas destinado a su uso por parte de bicicletas, patinetes, patines y tablas de skate.
Noticias relacionadas
El proyecto ha sido licitado con un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto de 208.416 euros (IVA incluido), de los que 62.538 corresponden a una subvención directa otorgada por la Diputación.
Una vez publicada la licitación en la Plataforma de Contratación, el plazo de presentación de ofertas concluirá el próximo 25 de octubre. Ese día se abrirán las plicas y se estudiarán las ofertas presentadas para elegir el adjudicatario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.