Con una alegría desbordante recibían anoche la noticia de haber validado un boleto premiado en la Administración de Loterías número 1 de Villarcayo. El gerente, Javier Alonso, asegura que está muy contento porque «entregar premios sienta fenomenal». Lo hace sin contener la emoción ... porque, «cuando lo supimos anoche ya lo celebramos», reconoce.
Publicidad
La identidad del afortunado todavía se desconoce, según explican desde la administración. «Esperamos que sea alguien del pueblo»porque «aquí ahora hay poca gente y si encima la persona premiada lo necesita pues todavía mejor», manifiesta.
En esta administración ya han entregado más premios de distinta índole durante su historia. Alonso lleva 25 años en este punto de venta y recuerda haber vendido «un tercer y cuarto premio de la Lotería de Navidad y alguna otra Primitiva». Aún así, asegura, «siempre es una alegría dar un premio».
En el sorteo no se registraron acertantes ni de categoría especial (6 aciertos + reintegro) ni de primera (6 aciertos). Por tanto, el fondo destinado a ambas se ofrecerá como bote en el próximo sorteo, el sábado, donde un único ganador de primera categoría con especial podría ganar 10 millones de euros.
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.