Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, han investigado en la Merindad de Montija a I.G.D., de 21 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la ... influencia de bebidas alcohólicas al haber sufrido un siniestro vial.
Publicidad
La mañana de este miércoles, el equipo de Atestados del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico fue alertado de que se había producido un accidente de circulación en la carretera N-629, en el término municipal de Villalázara de Montija. Al llegar al lugar observaron que un vehículo de la marca Seat modelo Arosa había tenido una salida de vía con posterior vuelco.
Los agentes realizaron la pertinente prueba de detección alcohólica en aire espirado al conductor del vehículo, arrojando resultados positivos de 0'51 en la primera prueba y de 0,47 mg/l. en la segunda, es decir, duplicó la tasa de alcohol permitida.
Por todo lo anterior se procedió a investigar al conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y haber sufrido un accidente vial.
Se han instruido diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Villarcayo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.