Un varón de 42 años de edad ha tenido que ser atendido esta tarde tras resultar herido leve en un accidente de parapente. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar al filo de las 18:55 horas en ... el entorno de Bedón, en Merindad de Sotoscueva.
Publicidad
Al parecer, el hombre ha perdido el control del parapente por una corriente de aire y ha acabado golpeándose con fuerza en el tobillo en un paraje situado a un centenar de metros de la carretera.
A pesar de que inicialmente se consideraba que la herida era de carácter leve, Emergencias Sanitarias Sacyl ha decidido movilizar una UVI móvil y a un equipo de facultativos, que una vez en el lugar han atendido al herido para posteriormente trasladarle al hospital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.