Una pareja de motoristas, hombre y mujer vecinos de Leioa (Vizcaya), perdieron ayer la vida tras sufrir un grave accidente mientras circulaban por la N-629. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 32 de la ... N-629, a la altura de Merindad de Montija, al filo de las 21:15 horas. Al parecer, la motocicleta en la que ambos iban se salió de la vía, después de que el conductor perdiese el control de la misma.
Publicidad
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos han precisado a EFE que el hombre, que era quien conducía, perdió el control de la moto y salió despedido cayendo al río Trueba, mientras que la mujer quedó sobre la calzada. La Guarcia Civil ha apuntado que el suceso tuvo lugar en un tramo curvo, con salida de vía por el lado izquierdo de la carretera, y ambas víctimas llevaban casco en el momento del accidente.
Al lugar acudió la Guardia Civil, una dotación de bomberos de Medina de Pomar, bomberos de Miranda de Ebro, una UVI móvil y una ambulancia de Emergencias Sanitarias-Sacyl, y un equipo médico de Espinosa de los Monteros.
En el lugar, el personal de la sanidad regional, Sacyl, confirmó el fallecimiento de los ocupantes de la moto, un varón de 40 años, cuya identidad responde a las iniciales I.G.G. y cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos, y una mujer de 43 (M.A.G.).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.