La Guardia Civil ha detenido en Las Merindades a M.S.M. de 28 años, como presunto autor de un delito de amenazas, acciones que profirió con un hacha, arma que ha sido localizada e intervenida.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado ... 19 de febrero, cuando una llamada telefónica a la Central de Servicios comunicaba la presencia de una persona, que en aparente estado de embriaguez, había irrumpido en el interior de un establecimiento hostelero y bajo graves amenazas increpó e intimidó a los allí presentes mientras exhibía un hacha de grandes dimensiones.
Noticias relacionadas
La rápida respuesta de una patrulla, personándose en el local en unos minutos, evitó que se produjeran agresiones ya que, según detalla la Guardia Civil, el hombre se encontraba muy exaltado. Al percatarse de la presencia policial soltó el arma que fue localizada e intervenida muy cerca de su posición. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Villarcayo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.