Bomberos voluntarios de Medina de Pomar repartieron el pasado jueves 980 kilogramos de comida a las familias con necesidad o que por diversos motivos no pueden conseguir dichos productos en estos días de confinamiento. De la organización en paquetes y el reparto se ha ... encargado también la Policía Municipal. Entre los productos que se incluyen en el lote destaca la verdura, la fruta, yogures y productos de higiene personal y de limpieza para casa.
Publicidad
Esta donación forma parte del reparto de comida y productos de primera necesidad organizado por el Departamento de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Burgos. La tarea se ha llevado a cabo junto con los Centros de Acción Social de la provincia, el Banco de Alimentos de Burgos y los grupos de bomberos voluntarios del municipio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.