Un menor y una mujer han sufrido una intoxicación por monóxido de carbono producida por una estufa de pellets que ha provocado que perdieran el conocimiento en una vivienda situada en Santa María del Campo.
Publicidad
El 112 recibió una llamada para pedir ayuda y dio ... aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Desde la sala dieron aviso también a la Guardia Civil (COS) y a los Bomberos de Burgos, que movilizaron a los voluntarios de Santa María del Campo.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 14 años y a una mujer de 74, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.