Ya está todo preparado. Melgar de Fernamental acogerá el sábado y el domingo la Feria de San José, una de las citas con más raigambre de cuantas pueblan el territorio provincial. Y es que, con 56 ediciones a sus espaldas, la de San José ... es una de las ferias más longevas de Burgos. Y este año se presenta con varias novedades.
Publicidad
Quizá, la más reseñable sea el cambio de ubicación de la propia feria, que en esta coasión se repartirá fundamentalmente por la zona del Vivero y la avenida El Ferial, estableciendo así una continuidad entre los diferentes puestos que facilite la visita.
La segunda gran novedad pasa por la celebración de la primera Feria de la Pesca. Así, aprovechando la reciente inauguración del lago de Pisórica, el Consistorio ha preparado una serie de actividades relacionadas con la pesca.
Al margen de esas dos novedades, la feria mantendrá el guión de las últimas ediciones, contando con la presencia de puestos de mercadillo, de muestras de maquinaria agrícola y vehículos antiguos (coches y motos) y de varias atracciones para toda la familia, amén de las diferentes exhibiciones de habilidad con el tractor. También estará presente Burgos Alimenta, que en esta ocasión desplazará a 23 productores de la provincia a una feria que es un autétnico clásico para la marca.
Ahora, una vez ultimados todos los detalles, desde el Ayuntamiento confían en que la cita vuelva a ser un éxito de participación. Para ello, eso sí, la feria deberá lidiar con la lluvia, puesto que las previsiones indican que la meteorología no acompañará.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.