Unidas Podemos en Burgos ha arrancado esta noche la campaña de las elecciones generales del 28-A recordando que su programa electoral es el único que «representa a la mayoría social» con acciones dirigidas, entre otros, a los pensionistas, a los jóvenes y a ... las mujeres.
Tras coger fuerzas en una pequeña cena, la cabeza de lista al Congreso en la circunscripción burgalesa, María Dolores Martín-Albo, ha explicado que la coalición formada por Podemos, Izquierda Unida y Equo apuesta por una regeneración «democrática, social, ecológica y feminista»
Martín Albo, que ha estado acompañada por la procuradora autonómica Laura Domínguez y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición, ha explicado que, durante los próximos 15 días, llevarán a cabo una campaña «de calle, de contacto y sin grandes actos» para hacer llegar a la ciudadanía sus propuestas «de tú a tú».
Unidas Podemos aspira, al menos, a mantener su representación burgalesa en las Cortes Generales. En los comicios de 2016, la formación morada logró un escaño en el Congreso de los Diputados, que fue ocupado, hasta la disolución de la Cámara Baja, por Miguel Vila. «Somos optimistas. Pensamos que vamos a revalidar el diputado», ha concluido Martín Albo.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.