Secciones
Servicios
Destacamos
Los primeros días del mes de noviembre están dejando un tiempo de contrastes en la provincia de Burgos, que se encamina hacia el fin de semana con madrugadas gélidas y temperaturas máximas por encima de los 15 grados, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología ... , Aemet.
La capital afronta este miércoles con cielos despejados y mínimas de hasta 2 grados bajo cero, que se irán recuperando a lo largo de la jornada alcanzando los 14 de máxima. El jueves amanecerá algo nuboso aunque sin probabilidad de lluvia y los termómetros oscilarán entre los 2 y los 15 grados.
En Miranda de Ebro este miércoles la temperatura variará entre los 2 grados y los 16, en una jornada con nubes y claros que dejará cielos despejados por la tarde. El jueves el mercurio marcará prácticamente los mismos valores que el día anterior y el sol cobrará más protagonismo a partir de mediodía.
Algo más frías serán las madrugadas en Aranda de Duero, con temperaturas que oscilarán entre 1 grado bajo cero y los 14 de máxima este miércoles. El jueves será un día soleado, aunque las mínimas y las máximas se mantendrán igual que la jornada del miércoles.
En general, se espera un tiempo estableen toda la provincia de Burgos, sin grandes cambios hasta el fin de semana. No se esperan chubascos en prácticamente ningún punto del territorio burgalés y las temperaturas seguirán estos días la misma pauta con una gran oscilación térmica, propia del otoño, entre las noches y las horas centrales del día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.