
Un hombre ha resultado intoxicado posiblemente por gas en una vivienda de un pueblo de Burgos, Frías. El centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada este lunes 24 de marzo, sobre las 11.30 horas, donde se solicitaba asistencia para un varón.
Publicidad
El alertante explicaba que se había localizado inconsciente en un domicilio del camino Llanos, en el pueblo de Frías, a un hombre. El personal sanitario que ha acudido al lugar avisó de que en la vivienda había una bombona de gas y podría tratarse de una intoxicación por gas.
Recientemente, en el mes de febrero, se registró una muerte en otro pueblo de Burgos por otra posible intoxicación de gas de una bombona.
El 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. También se ha dado aviso a las empresas suministradoras de luz y gas.
El afectado es un hombre de 59 años que ha sido trasladado en la UVI móvil al Hospital de Cruces de Vizcaya.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.