Final feliz. Miguel, un joven de 34 años, ha sido localizado en Burgos tras haberse denunciado su desaparición en la jornada de ayer en Los Ausines, donde reside junto a su familia. Ha sido la Policía Local la que ha dado con él, avisada por ... la Guardia Civil, que ha puesto en marcha un amplio operativo desde el momento de conocer lo sucedido.
Publicidad
La denuncia se tramitó ayer a mediodía, sin embargo, el joven estaba desaparecido desde el domingo, cuando salió a pasear con su perro pero no regresó a casa. La búsqueda se inició en el entorno de Los Ausines, con efectivos de la Guardia Civil del SEPRONA, seguridad ciudadana USECIC y Tráfico. Sin embargo, a medida que pasaban las horas se amplió el radio de acción y también los efectivos de búsqueda.
Así, se comunicó el suceso a Policía Nacional y Policía Local de Burgos y se sumó el helicóptero de Guardia Civil, en la tarde de ayer, y el guía canino con su perro adiestrado en búsqueda de personas, esta mañana. También hoy se había incrementado el número de patrullas, aunque el operativo se sutvo que suspender tras la localización del desparecido.
El joven fue hallado por Policía Loca en Burgos, en la zona sur de la ciudad, y los agentes lo trasladaron a la Comandancia de la Guardia Civil. Allí se identificó y, tras comprobar que estaba en buen estado, se le envió como precaución al hospital. Previamente, se le ofreció un desayuno, informa la Benemérita en nota de prensa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.