Las lluvias, aunque débiles, regresan a la provincia con el fin de semana. Para este viernes 21 ya se esperan cielos nubosos o cubiertos en el norte burgalés con precipitaciones débiles. En el resto del territorio, la jornada de viernes será poco nubosa con ... intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución que, sobre todo en la montaña, podrá dejar chubascos débiles dispersos. Las temperaturas no cambiarán mucho e, incluso, subirán las mínimas. Eso sí, el viento flojo tenderá a aumentar de intensidad con la tarde, según se puede comprobar en la Agencia Estatal de Meteorología.
Publicidad
El sábado 22 de mayo vuelven a bajar las temperaturas con máximas de 17º en Aranda y Burgos y 18º en Miranda. Las nubes regresan el sábado. Predominará la nubosidad media y las nubes de evolución con probables precipitaciones débiles dispersas en el extremo norte, sin descartarlas en el resto del tercio norte.
El domingo las nubes remiten con cielos poco nubosos con nubosidad media y alta. La propiedad de lluvia se aleja y aunque descienden las temperaturas mínimas, las máximas vuelven a ascender. Soplarán vientos del norte y nordestes aunque sean flojos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.