Secciones
Servicios
Destacamos
Los burgaleses deberán preparar las chaquetas y los paraguas de nuevo para pasar los próximos días en la provincia, en la que se esperan lluvias y un descenso de las temperaturas este primer fin de semana de otoño.
Durante la jornada de hoy, según la ... Aemet, el norte de Burgos permanecerá nuboso o cubierto con lluvias, que se irán intensificando por la tarde. En el resto del territorio el cielo se verá cubierto con lluvias en la primera mitad del día, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Las temperaturas descenderán, oscilando entre los 9ºC y los 20ºC en la capital, entre los 10ºC y los 19ºC en el caso de Aranda y algo más elevadas en Miranda donde alcanzarán los 23ºC, aunque tendrán mínimas de 10ºC.
El viernes de nuevo amanecerá cubierto con precipitaciones que pueden ser persistentes en el extremo norte. En el resto intervalos nubososcon probables precipitaciones en el Sistema Central. La cota de nieve bajará hasta los 1400 o 1600 metros en la Cantábrica y los 1600 o 1800 metros en la Ibérica y Sistema Central. En Miranda notarán el las máximas que estarán entre los 7ºC y los 14ºC, en Aranda los termómetros oscilarán entre los 5ºC y los 13ºC y en la capital entre los 6ºC y los 14ºC.
La jornada del sábado continuará en la misma dinámica, con intervalos nubosos y chubascos ocasionales. Las máximas irán en ascenso, con 5ºC de mínima y 16ºC en Burgos, en Aranda las mínimas bajarán hasta los 3ºC y las máximas seguirán en torno a los 15ºC, mientras que en Miranda los termómetros oscilarán entre los 7ºC y los 17ºC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.