Secciones
Servicios
Destacamos
Oficialmente el Día de Reyes concluye la Navidad. Aunque las clases escolares no se retoman hasta el día 10 de enero y solo quede un día laborable para el segundo fin de semana del año, Burgos deja atrás la Navidad con cielos grises que descargarán ... agua a lo largo del fin de semana y en las cotas más altas incluso nieve. Las temperaturas continúan siendo las propias de esta época invernal con las mínimas por debajo de los cero grados.
Para el viernes se espera un predominio de cielo nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en el norte y nordeste de la provincia. En el resto habrá intervalos nubosos o poco nubosos con algunas nubes bajas matinales y nieve. La cota de nieve se sitúa entre los 1.000 y los 1.200 metros. Ascienden el viernes las temperaturas mínimas en el norte pero se mantienen sin cambios en el resto. Aunque sí suben las máximas. Habrá heladas débiles generalizadas.
El sábado las precipitaciones se quedan en el norte de Burgos y para el resto se prevén cielos poco nubosos o con intervalos de nubes altas. La cota de nieve sigue entre los 1.000 y los 1.200 metros. Para el sábado comienzan a descender tanto las máximas como las mínimas con heladas generalizadas aunque débiles.
El domingo la probabilidad de precipitaciones es más alta en el norte de la provincia que en el resto del territorio donde no se esperan lluvias, aunque los cielos permanecerán nublados. Las temperaturas ascienden ligeramente, sobre todo las mínimas que, excepto en zonas de montaña, no estarán en negativo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.